Cuando hace cuatro años abrimos las puertas, teníamos claro las marcas y los que nos seguirían en nuestras redes sociales, pero todo era incertidumbre con respecto a nuestro público en La Temporal Málaga, el que nos visitaría.

 

Público en La Temporal Málaga

Público durante un concierto en La Temporal Málaga

Pero… ¿qué público sube a una primera planta de la calle Bolsa nº 3?

 

Ahora con la experiencia de estos años, nos damos cuenta de lo difícil que es en nuestra ciudad que la gente pase por la calle y decida subir a ver que se «cuece». Hemos tenido que ir ganándonos un nombre que ya es por sí solo una marca.

Hablar de la Temporal es hablar de gusto sin ser ostentoso ni barroco, es hablar de aromas, detalles, poner a trabajar todos los sentidos. Me hace mucha ilusión cuando suben y me dicen que hay un duende, algo mágico que se respira y que te envuelve con ganas de quedarte y te inspira para crear.

Cómo hacemos distintos eventos, hay también distintas personas que nos visitan, por regla general predominan las mujeres cuando se trata de moda; chicxs más jóvenes cuando es arte, parejas de todas las edades cuando son catas… Pero hay unos rasgos que los unifican a todos, los clientes de la Temporal tengan la edad que tengan o el sexo que tengan, son personas que buscan una experiencia distinta ya sea en lo comercial o en lo cultural.

Vienen buscando algo alternativo, novedoso, que se sientan especiales y donde no tenga nada que ver el nivel económico. Me hace mucha gracia y me encanta cuando reunimos a personas muy alternativas del mundo de arte con otras más clásicas y conservadoras y se adaptan perfectamente a compartir ese momento a lo mejor con una botella de cerveza en la mano y viendo unas secuencias del micro teatro.

Público en La Temporal

Público en La Temporal Málaga

En resumen, nuestro público de La Temporal son gente con estilo propio, alternativxs, clásicxs, modernxs, artistas pero sobre todo Maravillosxs.

Un saludo, Temporales.