Nuestro espacio está muy ligado a la moda y la cultura pero también los cursos de formación en La Temporal es una de las disciplinas que tiene mucho éxito.

 

cursos-eventos-malaga

Cursos o formaciones en La Temporal Málaga

Son muchas las empresas y autónomos que nos eligen para ello.

 

¿Por qué nos eligen para los cursos de formación en La Temporal?

Porque quieren hacer que sus cursos sean especiales, darle protagonismo al mimo hacia sus alumnos o clientes introduciéndolos en un ambiente bonito, con encanto y muy especial.

 

¿Con qué contamos?

Tenemos el mobiliario apropiado, proyector, cafetera y facilidades para hacer un breakfast que les haga más agradable el encuentro.

Hemos tenido cursos de formación de todo tipo, ya han confiado en nosotros marcas como en la estética LPG, H&M, Mary Kay, en lo artístico Ernesto Artillo, clases de Pilates, talleres de Macramé…

espacio-cursos-eventos

Cursos o formaciones en La Temporal Málaga

Todo eso es pasado, ahora tenemos otros muy atractivos a la vista y en breve:

  • Mañana viernes 22 de noviembre estará Culturina Comunicación impartiendo un curso sobre Marketing creativo para brillar en instagram. Después del que hizo en junio,  vuelve a repetir también aquí, en La Temporal. Yo también me he apuntado, así que ya os contaré pero todavía estáis a tiempo de inscribiros. Hoy en día estas redes son el escaparate de tu negocio.
  • El martes 26 de Noviembre tendremos a Miriam Aparicio psicoach y especialista en temas de mujer. En este taller, nos hablará sobre las distintas fases que tenemos las mujeres, por qué somos tan cambiantes y como conocer en que fase estamos y como sacarle provecho.
  • El próximo jueves día 28 será el Taller práctico sobre Cuerpo libre de tensiones y contracturas con el método Dhanya impartido por Sandra Ruiz Torres, especialista en terapia Bioenergética y Educación Emocional. Un taller con el que aprenderás a relajarte, escuchar tu cuerpo y fomentar hábitos de vida saludable.

Espero veros por aquí y conocernos, todavía estás a tiempo.

Un saludo, Temporales.