La firma malagueña Gisela presentó el pasado viernes, un sujetador postoperatorio que ha realizado en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga.

 

Gisela sujetador postoperatorio

Gisela diseña un sujetador postoperatorio en colaboración con AECC Málaga

Además, les han hecho una donación de 6000€ que va destinada a mejorar la vida de las mujeres afectadas por esta enfermedad, impulsar la investigación oncológica y fomentar la educación en salud.

Este sujetador, que se puede encontrar en las tiendas desde el pasado mes de mayo, se ha desarrollado con el asesoramiento de un grupo de profesionales y pacientes de AECC. Todas las características de esta prenda, están estudiadas en cuanto a materiales y diseño hasta el último detalle para la comodidad y el embellecimiento femenino.

Durante la presentación, Yolanda Ferrer, directora de diseño de Gisela, resaltó lo orgullosos que están en la compañía con la realización de este proyecto:

«Es uno de los sujetadores de los que nos sentimos más orgullosos en Gisela. Hemos querido realizar una prenda con las que ellas se pueden sentir bien y atractivas».

 

Después en el cóctel, Yolanda me comentó que barajan la posibilidad de diseñar un bañador. Aún tienen que reunirse y ver las necesidades de este grupo de mujeres tan admirables que me sorprendieron por su alegría y su forma de ver la vida.

Para La Temporal fue un placer asistir a este evento y le damos las gracias a marcas como Gisela que ponen sus herramientas para hacer la vida más bonita y cómoda a estas grandes mujeres.

A nivel personal fue una experiencia de aprendizaje; conocer a mujeres luchadoras, con un sentido del humor increíble ante su enfermedad me hizo reafirmarme en la fuerza y la valía de la mujer.

Gisela sujetador postoperatorio

Gisela entrega 6000€ a AECC Málaga

 

 

 

En el próximo post hablaremos de SALVE, el nuevo proyecto artístico de Ernesto Artillo.

Un saludo, Temporales.

 

Fotos: Raquel Martínez.