Ahora que las mujeres de mi edad pensamos que somos invisibles y que ha pasado nuestra época dorada resulta que lo mejor está por venir. ESTAMOS DE MODA y somos LA GENERACION SILVER, ¿qué es y quiénes pertenecen a ella?.

Las personas de más de 55 años, en especial en el caso de las mujeres, se comportan, viven, visten, se maquillan y realizan actividades que no son acordes a lo que pone en su DNI, sino que realmente se comportan y expresan como quieren.

Hoy en día hemos cambiado el «yo soy incapaz» por «he escogido ser«.

 

¿Quiénes pertenecen a la generación Silver?

Los que pertenecen a esta generación son personas que cuidan su físico con una alimentación sana, deporte y tratamientos estéticos por lo que son buenos clientes de las empresas de estos sectores. Suelen tener un nivel de vida ya acomodado, con su hipoteca y gastos pagados.

Generación Silver Mavi Artillo

Foto: @Evenpic Generación Silver Mavi Artillo

Lxs que todavía tienen una vida profesional son empresarixs o asalariadxs que se han formado para estar al día de las tecnologías y si no llegan en estos temas a altos niveles lo suplen con su liderazgo, experiencia en equipos humanos y en tener buenos contactos.

Para las firmas de moda, fotógrafxs, estilistas y estética este es el público al que desean llegar por lo que utilizan modelos de esta generación. Así personajes como Helen Mirren es la modelo para una campaña de L´Oréal París o están surgiendo agencias que solo aceptan modelos mayores de 45 años como el caso de la agencia Oldushka. Marcas como Zara y Mango ya se apuntan también al filón de esta generación.

Helen Mirren, generación Silver

Autor de la foto: Vogue.
Helen Mirren Generación Silver.

 

Solo en España hay 10 mill. de mujeres de esta generación.

Estamos en nuestro mejor momento, con parejas que ya están educadas en la conciliación e hijos que son independientes. Ahora por fin, podemos dedicarnos a nosotras mismas y además estamos de MODA.

    » Esta vida no deja de sorprenderme gratamente»

Un saludo, Temporales