Para mí la Navidad es un tiempo de magia, sin ella no tendría sentido. Por ello, que hoy quiera hablaros de la magia en nuestras compras de Navidad centradas en el pequeño comercio.

Hay cosas que están cambiando y algunas de ellas me preocupan. Desde niña, la Navidad empezaba el Puente de la Purísima, poníamos nuestro Belén y adornos en familia y era el principio de un tiempo de ilusiones y sorpresas.

Detalles en La Temporal durante La Navidad

Detalles en La Temporal durante La Navidad

¿Qué ha pasado con la magia de la Navidad y sus compras?

Hoy en día me entristece comprobar que todo esto se está perdiendo, sobre todo con la llegada del Black Friday, el último viernes de Noviembre, se compra en Amazon o en Aliexpress los regalos llenando el bolsillo de estas compañías y arruinando al pequeño comerciante y autónomo que tiene que cerrar sus puertas.

Yo sigo apostando por una compra personalizada donde titubeas ante lo que le hará más ilusión a esa persona que quieres sorprender, donde te dejas asesorar y te preparan un packaging tan bonito que solo piensas en qué cara pondrá la persona a la que se lo regalas.

En La Temporal apostamos por este tipo de venta donde predomina la ilusión y la experiencia de compra. Hemos tenido Navidades en las que ha venido una zambomba a tocar o un grupito de flamenco y nuestros clientes han podido degustar un trozo de roscón de reyes y una copita de anís. Otros vienen a escondidas porque tienen constancia de que le ha gustado una cosa a su pareja o hija y mediante un guiño nos comentan en voz baja «luego me llego a por ello, téngalo preparado». Decoramos el espacio con pino natural, velas, luces para que cuando entres todos los sentidos te envuelvan.

Si con este post consigo que antes de comprar pienses un poco en todo esto y en lo importante que es tu decisión, me daría por satisfecha.

No es una cuestión de compra y venta, se trata de MAGIA.

Detalles en La Temporal en Navidad

Detalles en La Temporal en Navidad

Un saludo, Temporales .