Ya ha llegado, ya está aquí «La Navidad» en Málaga y también en La Temporal.

Si durante el año nos preocupamos de los detalles y de la decoración de nuestro espacio, en esta época del año se multiplica por cien.

 

¿Cómo es la Navidad en La Temporal?

 

La Navidad en La Temporal

Decoración navideña en La Temporal

Siempre ponemos en nuestra decoración ramas de abeto y eucalipto natural por el olor que desprende y que lo impregna todo. En esta ocasión, vi ramas de árboles en el suelo por El Limonar, que es el barrio donde vivo, y se me ocurrió pintarlas de color rojo. El resultado ha sido genial, parecen corales que sobre el abeto natural color verde destacan muchísimo.

Las ventanas se han llenado de lluvia de lucecitas cálidas que crean un ambiente peculiar y, sobre ellas, más eucalipto y enredadera natural combinadas con flores de bolitas navideñas artificiales que al mezclarse parecen naturales.

Navidad en La Temporal

La Navidad en La Temporal Málaga

Las velas son también otro objeto decorativo imprescindible en la Temporal, siempre dentro de un recipiente de cristal para nuestra tranquilidad.

En los centros del techo de las distintas salas tenemos siempre colgados, a modo de lámparas, un helecho macho natural que mezclo con otras plantas secas y artificiales, para estas fechas les pongo unas flores rojas colgantes parecidas a las Alcalifas para unificarlo con las ramas rojas de las guirnaldas.

 

Todo esto hace que La Temporal sea un espacio que no puedes dejar de visitar en Navidad, a través de nuestras redes podrás estar informadx siempre, pero sobre todo, lo que vamos a realizar este mes de Diciembre, no te puedes perder las Pop Up del día 13, 20 y 21 de diciembre apúntalo ya en tu agenda. Vienen marcas que luego puedes seguir por instagram, pero es una forma de conocer el producto en sí, quién es el diseñador o como son sus tallas.

Detalles de Navidad en La Temporal

Detalles en La Navidad en La Temporal

 

Espero veros a todxs por aquí y poder celebrar juntxs la Navidad en Málaga y también en nuestro espacio, que tenemos muchas sorpresas.

Un saludo, Temporales.