Después de cuatro años, todavía hay quién nos pregunta si La Temporal se alquila y qué curioso que ese es el fin de este espacio desde el principio.

Hacemos tantos eventos que su actividad principal a la vista de todos ha quedado al parecer en segundo plano.

La Temporal se alquila 

La temporal surge como un espacio para que marcas, empresarios, comerciantes puedan presentar, vender y promocionar sus productos.Tenemos, eso sí, varias formas de hacerlo para dar facilidades.

Formaciones en La Temporal Málaga

Formaciones en La Temporal Málaga

Hay quien necesita todo el espacio y lo alquila en su totalidad para hacer un evento que puede ser público o privado.

Otro formato, en el que estamos especializadas, es el de la Pop Up. Se trata de dividirlo en muchos espacios pequeñitos y así las marcas pagan menos y comparten gastos.

Todo esto además puede ir acompañado de otros servicios como comunicación, publicidad, catering, adornos florales y todo lo que necesite el cliente, siempre con un coste adicional y bajo presupuesto.

En un momento en el que lo que prima es la venta online, esta forma comercial es la que impera ya que para los clientes es una forma de conocer quién hay detrás de esa marca, tocar el producto , probárselo o catarlo en el caso que sea un producto alimenticio. Y las marcas se abren a seguidores y clientes nuevos.

En el caso de las Pop Up, se genera networking no solo entre los emprendedores sino también con el cliente y con los que vienen a conocerlos a todos movidos por la curiosidad ante el reclamo en las redes sociales.

Espacio La Temporal Malaga

Espacio La Temporal Malaga

La Temporal se puede alquilar siempre que sean empresas o emprendedores autónomos, a los que poderles facturar y desarrollen actividades comerciales o culturales.  Ya se han hecho eventos que no podíamos ni imaginar como catas, presentaciones de libros, exposiciones, pop up, conciertos acústicos, cenas,bodas, formación y todo lo que se te pueda ocurrir.

Esperamos te surjan ideas para hacer en nuestro espacio y nos pidas presupuesto.

Un saludo, Temporales