Hablar de La Temporal es hablar de mujeres y no mujeres cualquiera, son Mujeres Empoderadas.

 

Ana Vera en la Pop Up de La Temporal

Ana Vera, Mujer Empoderada, en la Pop Up de La Temporal

Mujeres Empoderadas en La Temporal

No nos referimos a temas económicos ni mujeres con altos cargos que, por supuesto, lo tenemos en gran valor. Nos referimos a todas las mujeres que en estos cuatro años de La Temporal hemos conocido y han pasado por aquí.

Mujeres que quieren ser autónomas y autosuficientes, que tienen un enfoque de lo que quieren y lo realizan. No critican porque tienen sus vidas tan llenas de proyectos que no tienen tiempo de banalidades, tocan la vida propia y de los demás en positivo. Dejan huella, ayudan, que no se enfurecen, pueden dar porque tienen, y no dan gritos porque su máxima es la amabilidad.

Mujeres que se esfuerzan hasta grados máximos, que pueden equivocarse a veces, pero en ellas, la palabra dejadez no existe.

No tienen reparo en coger un coche cargarlo de sus diseños y recorrerse España si hace falta, dejando organizada su familia para que no la echen de menos y todo fluya, y puedan realizar sus sueños.

Mujeres que cargan y descargan, no solo lo material que traen, sino también sus ilusiones, anhelos, proyectos y sueños.

Mujeres Empoderadas en La Temporal

Violeta Vergara y Mavi Artillo

Al hablar de ellas me emociono porque lo vivo día a día, aquí, en la Temporal y comparto con ellas todas estas emociones. Tal vez sea yo, también, una de esas luchadoras pero mi ego no me permite calificarme de Mujer Empoderada, solo de una mujer que trabaja y crea para ser distinta, para regalarle a los demás un lugar bonito, un espacio maravilloso donde realizar el sueño de todas estas Mujeres Empoderadas.

                No es la apariencia, es la esencia.

                No es el dinero, es la educación.

                No es la ropa,  es la clase.

Coco Chanel

Creo que con estas frases describimos perfectamente a La Temporal y sus Mujeres Empoderadas.

Un saludo, Temporales