La Temporal asiste al primer cumpleaños del Centro Maribel Yébenes en Málaga, todo un lujo para esta ciudad tan necesitada de empresas con buen gusto. Apostó por nuestra ciudad después de abrir sus casas en Madrid y en Miami. Al cumplir el año ya se puede hablar de éxito.

 

La directora de La Temporal junto con Mirian y Maribel Yébenes.

 

Para celebrarlo, lxs malagueñxs podemos disfrutar de una semana de puertas abiertas donde nos informarán de los tratamientos más adecuados de manera individual y recibiremos un regalo, además de ofertas muy especiales.

 

Son 40 años de experiencia en el sector lo que avalan a esta profesional del mundo de la belleza. Si atraviesas sus puertas, entras en un mundo de bienestar, belleza, trato exquisito y detalles que te hacen sentir muy especial. En cuanto a tecnología, ofrecen a sus clientes las últimas novedades del panorama internacional.

 

 

 

Su hija Mirian Yébenes es quien dirige el centro de Málaga y la precursora de una línea propia de alta cosmética: MY Secret fruto de 10 años de investigación junto con prestigiosos laboratorios franceses y que ha ganado el premio» A Tu Salud» dentro de la categoría de excelencia en estética y belleza por la innovación.

En su búsqueda de la excelencia, han conseguido que la experiencia Maribel Yébenes en Málaga, y en el resto de centros, sea inigualable. A los protocolos exclusivos y a la calidad de los tratamientos hay que añadir la sostenibilidad como hilo conductor, usando materiales ecológicos que influyen en las sensaciones anímicas de quien los visita. El nombre de Maribel Yébenes es sinónimo de vanguardia, exigencia y exclusividad.

Aniversario de Maribel Yébenes en Málaga

El centro, enclavado en una de las calles más bonita de Málaga, el Paseo de Reding y en uno de los edificios históricos protegido realizado por el arquitecto Guerrero Strachan (llamados por algunos el Gaudí de Málaga) es otro motivo más para no dejar de visitarlo.

Acordaros, mañana viernes 11 es el último día para visitarlo por su aniversario. No dejéis pasar esta oportunidad.

 

Para el próximo post, os hablaremos sobre el nuevo producto de la marca Gisela.

Un saludo, Temporales.

 

Share This