El viernes pasado tuvimos nuestra Pop Up del mes de Noviembre, esta vez dedicada a novias e invitadas en La Temporal Málaga.

Decoramos La Temporal con todo detalle y con el amor y la pasión que nos caracteriza. Para ello, utilizamos esparraguera verde natural combinada con flores blancas de telas formando guirnaldas alrededor de ventanas y puertas. Las barras de madera donde se colgaba la lencería también lucían con los mismos adornos. La luz y velas completaban el atrezzo.

 

¿Qué marcas participaron en la Pop Up de La Temporal Málaga? 

La Temporal se dividió en una sala central donde ubicamos a la marca Bohemian Soul Lingerie con su lencería espectacular de finos encajes formado por conjuntos de camisones y batas que te hacen soñar. Y su presentación en un avance de lo que será su nueva colección de vestidos de novia con un toque bohochic. En la misma sala nos encontrabamos a I DO BY Kuinas Official con su nueva apuesta, una marca de tocados y complementos para novias e invitadas, todo realizado a mano por su diseñadora Araceli cuidando hasta el último detalle.

 

Pop Up en Málaga

Pop Up novias e invitadas en La Temporal

En otra sala pudimos conocer la marca Rental Mode Malaga que nos acompañaba por primera vez y nos enseñaba todos los modelos y complementos que tienen para alquiler, una forma fácil y más económica para quien le gusta cambiar de outfit en cada evento. Ellos disponen de tienda física ubicada en calle San Juan Málaga. A su lado estaba Luz de Nehca una diseñadora de joyas sostenibles para potenciar tu belleza cuidando el planeta. Diseños únicos con piezas para hombres y mujeres que son muy especiales.

 

En nuestra tercera sala brillaban los tocados, bolsos y complementos para invitadas de Carmen Fernández Complementos. Una marca que viene desde Sevilla con sus diseños y que quiere implantarse en Málaga, la podéis conocer a través de su tienda online. En esa misma sala, la marca Nicoletta Limon nos presentaba su colección de bolsos diseñados por ella y fabricados en Ubrique por artesanos de la piel. Diseños y colores únicos para personas únicas.

No podemos terminar este post sin nombrar la colaboración de las chicas de Frida Málaga, que obsequiaron a las asistentes con la depilación de cejas gratuitas y las asesoraron sobre cómo mejorar sus miradas.

Pop Up en La Temporal Málaga

Pop Up novias e invitadas en La Temporal

Atentos, porque en el mes de diciembre tendremos varias fechas de Pop Up en La Temporal Málaga.

Sinceramente, todavía no sé de qué os hablaré en el siguiente post pero ya se me ocurrirá algo.

   Un saludo, Temporales