Este viernes 13 no puedes perderte nuestro Pop Up Navideño de La Temporal si estás en Málaga.

Cuando nos comparan con un mercadillo sin quitarles, por supuesto, su espacio siempre justifico que no tiene nada que ver.

Pop Up navideña en La Temporal

Pop Up navideña en La Temporal

 

Para mí lo importante es estudiar las marcas que vienen, que diseñen y fabriquen sus productos en España. El conjunto de la Pop Up tiene que ser armónico, no repetitivo para que cada corner tenga su espacio pero a la vez parezcan una sola tienda.

Estudiamos al milímetro cada marca que viene a la Temporal.

 

Para este viernes próximo contamos con:

Ana Vera con sus bolsos Vera Blonde diseñados por ella y fabricados en Ubrique, distintos modelos que no pueden faltar en tus outfit.

Al Biés By Patricia Montero que viene desde Puente Genil con ropa y complementos que ella les da su aire especial y los hace únicos.

Pink Pomelo es una marca muy de moda entre las jovencitas. Ropa pensada para quinceañeras apta también para toda mujer que se sienta joven y actual.

Luro Desing con sus pendientes. Piezas originales y distintas. Muy apropiadas si quieres hacer un regalo especial para alguien especial.

John Mo con sus diseños de chaquetas bomber que no sabrás cual elegir. Prendas con mucho estilo y atemporales que podrás lucir con un vaquero o en un evento especial con tu vestido preferido.

-Malmok 7 una marca joven de sudaderas y camisetas con gusto y sostenibles. Un regalo con el que triunfarás con los más jóvenes. Son la generación Malmok.

Pop Up navideña en La Temporal

Pop Up navideña en La Temporal

Tavira Custom Vintage una marca de ropa vintage y nueva basada en años 50, 60 y 70. Si eres de las que te gusta llevar algo distinto esta es tú pop up.

Opalo una marca de collares espectaculares diseñados por Juanibel y con los que te sientes especial. Un regalo con el que sorprender a tus amigas.

Como complemento a todo esto, tenemos a las maquilladoras de la firma Arteness que de forma gratuita te pondrán bellísima para la comida o cena que tengas este viernes. Imprescindible que traigas tu base puesta.

¿Te lo vas a perder nuestro primer Pop up navideño?

Un saludo, Temporales