Este jueves 16 de enero tenemos en La Temporal Málaga la primera Pop Up de Salud, belleza y Bienestar. Después de estas fiestas, nuestro cuerpo necesita prepararse para el verano y hay que empezar ya. Para ello, y pensando en vosotrxs, hemos reunido un equipo de profesionales que os ayudaran a conseguirlo.

La entrada es totalmente gratuita, y a lo largo del día podrás acercarte a estos profesionales del mundo de la salud, belleza y bienestar y pedirles consejos para empezar a ponerlo en práctica.

Pop Up en Málaga

Horario de las charlas que se impartirán durante nuestra Pop Up.

Además, habrá una serie de charlas impartidas por las marcas participantes a las que por supuesto, estáis invitadxs.

Estarán en la Pop Up de La Temporal Málaga:

  • Mar Cobos Nutricionista que te contestará a todas tus dudas sobre alimentación y a las 13h nos hablará sobre Las dietas milagros. ¿Sabes que cuando decimos «cenamos una frutita» te puede engordar más que otras cosas?.
  • María de Fisionor especialista en el suelo pélvico, te ayudará si tienes problemas de incontinencia de orina, muy típico en las mujeres que han dado a luz o por la edad. Tendrá su ponencia a las 19 horas pero durante toda la pop up podrás charlar con ella.
  • Miriam Aparicio psicóloga es experta en energía femenina, estrés y alto rendimiento. Nos hablará a las 12.30h sobre el funcionamiento de las emociones  y cerrará a las 19.30 h con el despertar de la energía femenina.
  • Lashes & Go Málaga nos ayudará a cambiar y mejorar nuestra mirada. A las 18.30h hablará sobre el poder la mirada, pero os asesoran personalmente durante todo el día.
  • Alexandra Canu Make Up artist nos enseñará los tratamientos de la maderoterapia y el quiromasaje que te ayudarán a recuperar la figura. A las 17.30h nos enseñará a cómo cuidar nuestra piel y el maquillaje estilo pin up.
  • Gina de Mary Kay nos asesorará sobre belleza y productos. A las 12h nos hablará sobre el cuidado del contorno del ojo y los nuevos parches de hidrogel.

Esta Pop Up de Salud, Belleza y Bienestar en la Temporal Málaga tiene como finalidad que podáis aclarar dudas y conocer nuevas técnicas y productos, tanto para vuestra belleza exterior como interior, sin ningún compromiso y a coste cero.

Os espero este jueves de 12h a 21h y dedicaremos un ratito a nosotras mismas.

Un saludo, Temporales.