¿Qué es una Pop Up para La Temporal Málaga?

 
Nosotros desde La Temporal le llamamos Pop Up al conjunto de marcas que vienen a nuestro espacio para presentar, vender y dar a conocer sus productos en un ambiente distinto al habitual para ellos. Las Pop Ups en La Temporal Málaga se organizan mensualmente,  la próxima es el 18 de octubre de 12 a 21h.
 

¿Qué le ofrecéis a las marcas?

En nuestro espacio disponen de mobiliario, decoración, wifi, catering, comunicación y publicidad en nuestras redes sociales.

 
 
 

¿Qué os diferencia de otros Pop Up en Málaga?

Nos diferencia la atención y dedicación tanto a las marcas como al público que viene a conocerlos. Cada Pop Up que se realiza en La Temporal es único, se estudia al milímetro, eligiendo marcas afines pero que no se pisen.

Nuestro personal está en todo momento durante la Pop Up en el espacio atendiendo tanto a las marcas y las necesidades que les puedan surgir como al público, informándolo de todas las marcas que participan y sus productos. (Este punto les ha sorprendido a muchos clientes que han estado en otras Pop Ups de otras ciudades).
 

Pop Ups en La Temporal Málaga

¿Clientes para los que está dirigido las Pop Ups en La Temporal Málaga?

En una Pop Up tenemos dos tipos de clientes:
 

Las marcas

 
Son diseñadores o artesanos que están empezando normalmente y que no tienen una tienda física, empresas que venden online y quieren dar a conocer su marca o incluso quién está detrás. También vienen empresarios con tienda física que están empezando o que su local está a las afueras del centro o en otra ciudad.
 

El público

 
Pop Up en La Temporal Málaga. Foto de Dani Medina Esto es lo más complicado, en toda Pop Up es necesario la afluencia de público para que vengan a comprar y conocer a las marcas. El tipo de público cambia según el tipo de evento. Nuestra forma de llegar a ellos es mediante las redes sociales, Instagram y Facebook principalmente. También diseñamos un cartel que le hacemos llegar a todas las marcas para que inviten a todos sus seguidores y conocidos por estas redes y mensajería instantánea.

 

Para el próximo post os hablaremos de eventos fuera de nuestro espacio a los que asiste el equipo de La Temporal.
 

Un saludo temporales.

Share This