Prenda es la marca Temporal que se puede encontrar en nuestro espacio los días que está libre de eventos o alquileres. Ahora está todo al 50% de descuento por final de temporada.

¿Cómo surge Prenda?

Prenda es una marca de La Temporal que surge ante la necesidad de completar marcas en las pop up de tiempos muertos. Estos tiempos son los meses de enero y febrero, julio y septiembre principalmente.

Esta marca la adaptamos a las necesidades del momento, presentamos vestidos de invitadas en épocas de eventos y otra más casual para el verano, por ejemplo.

No es una marca diseñada por nosotras, se trata de prendas y complementos que compramos y vendemos pensando en las necesidades de nuestras clientas en un momento determinado.

¿Por qué Prenda?

Logo de Prenda

Logo de Prenda

Cuando empezamos a buscar un nombre que nos identificara salieron muchos, y muy distintos, pero en ninguno encontraba lo que quería. Fue en una cafetería malagueña que una camarera me pregunto: «¿Qué quieres prenda?».

Lo vi claro, esta palabra reunía lo que yo deseaba, una palabra muy típica malagueña usada a menudo por mi familia y que además significaba vestuario. ¡De forma inesperada teníamos nuestro nombre comercial!.

Poco a poco se han ido introduciendo complementos como gafas de sol de la marca Unum-eyewear, que las conocimos en la feria Momad de Madrid donde acudimos para conocer marcas nuevas, pero lo último en aparecer ha sido la cerámica artesanal de pueblos andaluces como Níjar. Me parece genial unir la moda siempre con el arte y la cultura, así en nuestro espacio puedes ver desde moda pasando por collage, artesanía o libros.

 

 

¿Cual es la diferencia entre La Temporal y Prenda?

Es muy sencillo mientras La Temporal es el espacio en sí y todos los eventos que se realizan en él, Prenda es una marca que se vende dentro de ella en los momentos que no está alquilado y adaptada a sus necesidades.

Espero que este post os haya ayudado a conocernos mejor y os esperamos pronto por nuestro espacio.

Un saludo, Temporales