No he encontrado otro nombre mejor que Slow life en La Temporal con Teté Grande para este artículo. Os cuento el por qué.
Slow Life es el frenazo en seco que la vida nos obligó a dar el pasado 14 de Marzo con motivo de la pandemia mundial, ya a estas alturas archiconocida por todos.
Slow Life
Os escribo desde mi humilde posición de emprendedora del mundo de la moda. Fundadora de una marca femenina enfocada a eventos “Teté Grande Slow Fashion”, que lleva en el mercado tan sólo un año, y que justo cuando se decretó el Estado de Alarma, acababa de lanzar la colección Primavera/Verano 2020.
Hace más de un mes de esto; mi ritmo de vida de locos, el de correr de taller a taller, hacer compras de tejidos, preparar shootings, organizar el calendario de publicaciones para RRSS, actualizar stock y preparar pedidos, organizar ventas privadas, mantener la web y todo lo que una emprendedora con recursos limitados hace dentro de su empresa para no tener que delegar (y poder ahorrarse unos eurillos, claro está), se vio afectada de lleno desde aquel momento.
“Las crisis dejan huella y modelan los modos de hacer, de ser y de proceder hasta entonces habituales”.
Creo que fue a las dos semanas de empezar el confinamiento, cuando leí en un artículo este titular y me hizo pensar en lo que se nos venía encima. Tenía claro que no iba a durar 15 días y que mucho menos, cuando pasaran, íbamos a salir a la calle indemnes y sin orden; era una emergencia sanitaria y social que iba a repercutir seriamente en la economía de los más vulnerables y en la manera de consumir MODA de mis clientes.
Desde esta ventana que me han cedido de manera desinteresada, a ti que estás leyendo esto ahora mismo, quiero decirte: VAMOS A NECESITAR TU AYUDA.
Ahora más que nunca vamos a valorar el trato, la calidad y calidez a la hora de invertir nuestros recursos; vamos a ser el motor económico del país creando empleo y compromiso, generando una economía más sostenible y dinamizándola.
Las pequeñas firmas nos comprometemos con el SLOW LIFE para poder seguir haciendo SLOW FASHION… #nosquedamosencasa.
Teté Grande, directora de la marca «Teté Grande Slow Fashion» y seguidora de La Temporal.