El viernes pasado se celebró la Pop Up mensual en La Temporal Málaga. Cada pop up store es única por las distintas marcas que participan y por el público que nos visita.

Ana Vera en la Pop Up de La Temporal

Ana Vera en la Pop Up de La Temporal

En esta ocasión, las marcas participantes en esta Pop Up mensual de La Temporal Málaga fueron:

 

Depende de Beu 

Una bisutería de gusto exquisito y con modelos que ahora son lo más en el mundo de las seguidoras de influencers que las lucen.

 

Dilou, se estrenaba en las Pop Ups mensuales de La Temporal Málaga

Esta marca solo lleva unos meses en el mercado y ya está posicionándose en el diseño de camisas unisex. Los estampados de estas camisas son acuarelas de temas del mar, diseños únicos para un tiempo en que esta prenda está de moda.

 

Opalo Shop Oficial 

Su diseñadora Silvia nos trajo esta vez una colección de faldas lápiz para eventos que te enamoraban. La buena noticia es que repite el 8 de Noviembre y podréis venir a conocerla.

 

Público en la Pop Up de La Temporal

Pop Up en La Temporal Málaga

Oikosaran también se estrenaba en La Temporal Málaga

Esta firma nos impresionó por su originalidad. Recicla objetos, muebles y todo tipo de cosas y lo convierte en algo actual, moderno y muy decorativo.

 

Pink Pomelo

Una marca para chicas jovencitas que no encuentran su estilo en ningún otro espacio. Fueron muchas las que vinieron a comprar y probarse para luego seguir comprando online.

 

Prenda. by Mavi Artillo en la Pop Up mensual de La Temporal Málaga

Esta marca es la de la Temporal y podéis pasar todos los días de lunes a viernes de 10 a 15h. No suele salir en las Pop Ups, pero cuando lo hace pretende completar con sus productos para que haya todo lo que el cliente viene buscando.

En esta Pop Pop pudimos comprobar cómo tenemos un público fiel a nuestra cita del mes y aparecieron nuevos que quedaron encantados y preguntaron por la próxima, que es el 8 de noviembre.

Público en la Pop Up de La Temporal

Pop Up en La Temporal Málaga

 

Contamos con la visita de grandes influencers malagueñas que vinieron a visitarnos desinteresadamente para darles visibilidad a este espacio, que intenta ser referente en la vida comercial y cultural de Málaga y a las marcas que luchan día a día por sus proyectos y doy fe de ese esfuerzo por trabajar codo con codo con ellas.

 

 

Muchas gracias a Ana Vera , Ana de Bedoya y Mar Cope por su sencillez y cariño hacia La Temporal.

 

La semana que viene hablaremos de una pedazo de artista que nos visitará el próximo viernes 15 de noviembre: Encarna Anillo 

Un saludo, Temporales